Buscar

Guía de Usuario

¿Quieres aprender una nueva habilidad? ¿Adquirir nuevos conocimientos o perfeccionarte en áreas específicas que te ayuden a mantenerte competitivo y actualizado con las tendencias actuales? Probablemente estás pensando en la modalidad online gracias a las ventajas que ofrece.


Sabemos que tienes que invertir tiempo considerable en internet realizando búsquedas para encontrar lo que deseas, muchas veces sin éxito, con frecuencia los cursos que mejor se adaptan a ti, no se encuentran con facilidad en los buscadores.


Parte de encontrar el curso que necesitas conlleva evaluar y comparar alternativas, lo que dificulta tomar una decisión, y es justo allí donde queremos ayudarte. Unificando la mayor cantidad de cursos en un solo lugar, permitiéndote comparar precios, contenido, dificultad, la plataforma, los instructores o resolver las dudas. 


Te brindamos opciones para que puedas evaluarlas y tomar la mejor decisión según tus necesidades.

Las clases pueden ser en los siguientes formatos:

Cursos online

en los que tienes todo el contenido en un perfil y avanzar a tu ritmo.

Aulas virtuales

en las que puedes interactuar con profesor y otros alumnos.

Videos

que puedas descargar e ir viendo en el tiempo que deseas.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo

Escoge

Selecciona entre las opciones del directorio el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Solo haz clic en el enlace de página web del listado o comunícate directamente con el anunciante para aclarar dudas mediante el formulario de contacto o redes sociales si están disponibles.

Realiza el pago

Serás dirigido a la plataforma en la que debes realizar el pago correspondiente. Pueden ser páginas web de clases online como plataformas propias de instructores.

Accede y empieza

Recibirás toda la información en tu correo electrónico para acceder a tu perfil, dentro de la plataforma de la entidad o instructor, desde donde podrás comenzar tus lecciones o descargar la información para empezar tu curso.